sábado, 6 de septiembre de 2014

PASTILLAS CULTURA VIDA SANA

1. HOJAS DE GUANABANA
Lista de propiedades medicinales:
- Combate la hipertensión (cuando la presión arterial es demasiado alta).
- Combate el asma (enfermedad pulmonar obstructiva caracterizada por tos).
- Combate el cáncer (conjunto de enfermedades que llevan al organismo a producir células malignas).
- Combate la diabetes (aumento de glucosa en sangre).
- Combate desordenes del hígado.
- amebicida, (combate parásitos como por ejemplo la lombriz intestinal).
- Vermífugo, (es el poder para matar toda clase de lombrices).
- Vasodilatador, hojas (previene y corrige la mala circulación así como también los derrames).
- Antiespasmódico, hojas (ayuda y previene las contracciones de músculo involuntariamente provocando que estos se endurezcan y se abulten para estos espasmos la guanábana es muy eficaz).
- Antidiarreico, (ayuda cuando las personas presentan diarrea con o sin infección).

2. HOJAS DE LIMON
Entre las propiedades de la hoja de limón se destacan su valor como anticatarral, beneficia la circulación sanguínea, acción alcalinizante, protector capilar, antihipertensivo, antiespasmódico, diurético, anti fúngico y antibacteriano aplicado a la piel y mucosas.

3. SABILA
Ayuda a reducir el colesterol y mejora la circulación en las extremidades inferiores del cuerpo. Además, las investigaciones sobre la sábila han permitido concluir que también funciona como antidiabético pues el impacto del aloe vera sobre los niveles de triglicéridosy glucosa en la sangre se han reducido en algunos casos de diabetes tipo II. mejora la digestión y favorece la absorción de nutrientes. Se le reconoce como benéfica en la limpieza de gérmenes nocivos en el aparato digestivo y como reconstructor de la flora intestinal. Según investigaciones científicas se concluyó que era eficaz para atacar las bacterias que producen las úlceras estomacales y otras como lasalmonella.
Contiene propiedades medicinales que le hacen ser merecedora del título antiviral, es así como beneficia a las personas atacadas por el herpes zoster o el virus de la influenza. Seguro que alguna vez te han dado jarabe de sábila o alguno que este fortificado a base de esta planta. Además, funciona como antiinflamatorio que reduce la oxidación del ácido araquidónico y en consecuencia la inflamación. Cuando se aplica de forma tópica también se estima que funcione como un calmante. Gracias a estas propiedades es bien reconocida entre los deportistas para aliviar las lesiones y porque también mejora la vitalidad y entrega fuerza, muy necesaria a la hora de la competencia.

4. HOJAS DE STEVIA
Se aprecia que es una planta que regula el azúcar de la sangre, que reduce la presión arterial y que regula el aparato digestivo en general. Ayuda con los triglicéridos y colesterol. También actúa favorablemente en muchas personas con ansiedad, reduce grasas en personas obesas y es diurética. 
No aporta calorías!

5. BICARBONATO DE SODIO
Alcalinizante: La mezcla de limón y bicarbonato sódico tiene la propiedad de alcalinizar el organismo. Sirve para combatir la acidosis que puede ocurrir cuando los riñones no están eliminando suficiente ácido del cuerpo o cuando el cuerpo produce demasiado ácido. También desintoxica y ayuda a perder peso.
Anticancerígeno: El pH externo de los tumores sólidos es ácido, como consecuencia de un aumento del metabolismo de la glucosa. Se ha demostrado que el pH ácido estimula la invasión de células tumorales y la metástasis in vitro. Estudios científicos han demostrado que su uso, al reducir la acidez, inhibe el desarrollo de determinados tipos de cáncer.
Digestivo: Esta mezcla es perfecto para que el estómago y todo el sistema digestivo funcionen mejor. Es anti-ácido y combate las flatulencias.
Combate la acidez provocada por el reflujo gastro-esofágico debido al ácido clorhídrico que sube por el esófago desde el estómago. El bicarbonato sódico neutraliza el ácido transformándolo en cloruro de sodio. El alivio es inmediato.
Combate el exceso de ácidos en el organismo (ácido úrico, ácidos oxálicos)
Depurativo: Ayuda a depurar el hígado, es antioxidante, rico en vitamina C y en potasio.

Regulador: Beber agua mineral rica en bicarbonato sódico ayuda regular el nivel de colesterol malo LDL, lo que contribuye a mejorar la salud cardiovascular.

0 comentarios:

Publicar un comentario